Ofrecemos una cotización del oro para mayoristas basada el índice Gold Fix de Londres.
Sólo para oro afinado. Una vez hayamos revisado que su oro tiene una pureza igual o superior a 999,9 mm, podrá disponer del importe inmediatamente.
Se paga exactamente por la cantidad de oro puro que contiene el metal, por lo que es la fórmula más rentable para el cliente. Recogemos, fundimos y analizamos su metal, y le pagamos el gramo según la ley que resulte, tras comunicarle el resultado del análisis (plazo máximo de 24 horas). Si la ley resultante es superior a 730 mm, le pagaremos un precio mayor.
Le pagamos de forma inmediata tras comprobar que su metal es oro. No admitimos piezas de oro bajo.
Alquile una caja de seguridad para almacenar su metal. Se le abonará el valor del género guardado en ella mientras transcurre el periodo de control policial.
Los clientes pueden supervisar en todo momento la operación de pesado y, si procede, las de fundición y extracción de la muestra a a analizar.
Además de chatarra (oro en 18 k), compramos metal de cualquier kilataje. Para ello, ponemos a disposición del cliente nuestros servicios de fundición, análisis y afinado. La tasación del oro fino se realiza según marca el índice Gold Fix de Londres. El contenido de oro puro que tiene su metal lo marca el análisis a partir de tres pequeñas muestras: una a analizar por nosotros, otra a analizar por un laboratorio cualificado de su elección y, si hubiera alguna discrepancia, una tercera muestra a analizar por un laboratorio neutral de acuerdo con ambas partes.
Pulse aquí para saber más acerca de los cambios fiscales aprobados en 2021.